AdMob va a aceptar el uso de app-ads.txt

tengo una duda y es como andromo nos ayudara con esa nueva actualizacion de admob?

AdMob va a aceptar el uso de app-ads.txt
Prepárate para la aplicación de los archivos app-ads.txt

Implementa tus archivos app-ads.txt correctamente antes de que se apliquen
En Google, siempre nos hemos comprometido a proteger los ingresos que obtienes con tus aplicaciones. Uno de los principales problemas que afectan a las aplicaciones son los inventarios publicitarios fraudulentos. Para ayudar a los editores a afrontar esta situación, estamos preparándonos para aceptar y aplicar archivos app-ads.txt en nuestros sistemas publicitarios. De esta forma, nos aseguraremos de que la inversión de los anunciantes llegue a los editores a los que esté verdaderamente destinada.
¿Qué es app-ads.txt?
App-ads.txt es una extensión del archivo ads.txt estándar original que proporciona un mecanismo con el que los editores de sitios web pueden indicar quiénes son sus vendedores digitales autorizados. Su objetivo es proteger a los editores de aplicaciones frente al inventario falsificado que utilizan los usuarios fraudulentos.
¿Qué va a cambiar y qué implicaciones tiene para ti?
AdMob va a comenzar a admitir y a aplicar archivos app-ads.txt para los editores que los hayan subido a sus dominios de desarrollador a partir del 2019-08-27.
Si quieres tenerlo todo listo para este cambio, asegúrate de que has publicado el archivo app-ads.txt en tu dominio de desarrollador y de que dicho archivo no contiene errores tipográficos ni de otro tipo.
¿Cómo puedes asegurarte de que has implementado correctamente el archivo app-ads.txt?
Si tu archivo contiene errores tipográficos o de otro tipo, es posible que se bloquee la publicación de anuncios en tu aplicación, puesto que cualquier archivo que subas se utilizará como fuente de confianza con respecto a la identidad de los vendedores digitales autorizados.
Por eso, es extremadamente importante que realices la implementación correctamente y que soluciones cualquier error antes del 2019-08-27; de lo contrario, tendrás que eliminar el archivo de tu dominio para evitar pérdidas de ingresos accidentales.
Te recomendamos que revises detenidamente tu archivo app-ads.txt si ya has publicado uno antes del lanzamiento de este servicio. Debes publicar este archivo en el directorio raíz del sitio web que se indique en Play Store (Android) o en el App Store (iOS). Más información sobre la especificación de alojamiento de IAB.
Configurar el archivo app-ads.txt
Es importante que configures correctamente el archivo app-ads.txt tal como se indica en la especificación de app-ads.txt, ya que, si contiene errores, podrías perder ingresos accidentalmente. Aunque no implementes el archivo app-ads.txt en tu sitio web para desarrolladores, no se te aplicará ninguna penalización, pero el inventario de tu aplicación podría ser objeto de spoofing por parte de usuarios fraudulentos.
Los archivos app-ads.txt de los editores que usen productos de Google deben contener líneas con el formato que aparece más abajo. Como nombre de dominio, tienen que incluir siempre "google.com"; por otro lado, en el apartado para el ID de editor, deben introducir el suyo.
Línea de ejemplo:
google.com, pub-0000000000000000, DIRECTO
Sign In or Register to comment.