How to add audio to the custom page activity?

Estoy aprendiendo a usar esta plataforma andro y necesito agregar audio a una página personalizada. ¿Cómo lo hago?

Comments

  • Hola, como creo que no hay muchos que hablen español, y es mi idioma nativo, pues te respondo yo. Es sencillo, yo hago audio libros. Lo que necesitas es buscar en google el código html para poner audio, y además necesitas tener un servidor los archivos de audio si estos son grandes. Si son pequeños puedes hacer el diseño y todo en un editor html y luego lo subes con la actividad HTML.
  • ok muchas gracias
  • otra inquietud fijate en que la actividad de audio player me da la opcion de poner un audio subido desde mi ordenador o poner el enlace de un audio desde un servidor externo, pero me da error en la opcion de enlace de audio externo, no me lo reproduce... intente don dos servidores diferente que me dan el link del audio y con ninguno me funciona... es que quiero hcer una aplicacion a un cantante y si pongo el audio directo la aplicacion va a pesar muchos mb ya que son mas de 20 canciones.. que me recomienda o como soluciono ese problema?
  • Primero asegúrate de que los audios que deseas poner en tu app, tengas los derechos para reproducirlos, sino tu negocio va a ir al fondo muy pronto. Segundo, para poner audio externo en la actividad "Audio Player" es mejor tener tu propio servidor de hosting. Sino confiar en servidores en los que no puedes controlar los archivos tampoco es buena idea.
  • con el primero que intente fue con el link de mi propio hosting y me dio error.. y si tengo los derechos de los audios..
  • Que raro debería de funcionar muy bien. Yo pongo la URL completa (https://mihosting.com/archivo.mp3 es solo un ejemplo) y funciona a la perfección
  • como estas, espero que bien.. si ya resolvi lo del audio y funciona... 
  • como puedo poner el pixel de facebook e la aplicacion? quiero hacerle una campaña publicitaria a algunas aplicaciones pero para tener un control facebook me gustaria agregarle el pixel pero como se hace?
Sign In or Register to comment.