Google has sent me an email for all my applications built in andromo, help me please

Hemos detectado que tu aplicación contiene la marca requestLegacyExternalStorage en el archivo de manifiesto de 1 o más de tus app bundles o APKs.

Los desarrolladores con aplicaciones en dispositivos que ejecuten Android 11 (o versiones posteriores) deben usar el almacenamiento delimitado para ofrecer a los usuarios un mejor control de acceso sobre el almacenamiento de sus dispositivos. Para publicar tu aplicación en Android 11 o versiones posteriores después del 5 de mayo, debes:

  • Actualizar tu aplicación para que se ajuste a las prácticas recomendadas de privacidad, como el framework de acceso al almacenamiento o la API Media Store.
  • Actualizar tu aplicación para declarar el permiso Acceso a todos los archivos (MANAGE_EXTERNAL_STORAGE) en el archivo de manifiesto y completar la declaración del permiso Acceso a todos los archivos en Play Console a partir del 5 de mayo.
  • Retirar por completo de tu aplicación el permiso Acceso a todos los archivos.

En las aplicaciones orientadas a Android 11, se ignorará la marca requestLegacyExternalStorage. Para conservar el acceso amplio, debes usar el permiso Acceso a todos los archivos.

Las aplicaciones que soliciten el permiso Acceso a todos los archivos sin un uso autorizado se retirarán de Google Play, y no podrás publicar actualizaciones.

Comments

  • It looks like that if we don't update our apps they will be removed from GP.

  • debes crear desde cero la app en el builder V3... y poner el mismo nombre del paquete ... y volver a subir a GP

Sign In or Register to comment.